Golf
Bidé se quedó con la Copa "Marcelo Miguel" entre los profesionales. Félix Córdoba fue segundo. En Scracht, el ganador tras los 36 hoyos fue Marcos Montenegro.
Con un rotundo éxito y la victoria del dueño de casa, Francisco Bidé, se desarrolló durante el fin de semana en los links del Parque Carlos Guerrero una nueva edición del torneo de golf denominado MAFF. Tras la realización de los 36 hoyos, Francisco Bidé se impuso entre los profesionales y se llevó la Copa "Marcelo Miguel".
Un gran fin de semana se vivió en el campo de golf de Estudiantes con el desarrollo de este torneo que año tras año recuerda a Marcelo Miguel, Agustina y Francisco Incaurgarat y Francisco Gosende.
Francisco Bidé no tuvo problemas para quedarse con el triunfo. El golfista que nació en Estudiantes jugó como si estuviera en el patio de la casa, conociendo a la perfección el campo de juego. Este domingo presentó 65 impactos para, con un total de 129, quedarse con la copa de la categoría profesionales.
Félix Córdoba fue segundo con 132 golpes totales, a tres del ganador. En la tercera posición aparecieron varios: Mauricio Molina, Sebastián Saavedra y Pablo Durañona. Todos terminaron el torneo con 136 impactos totales.
En Scracht no hubo sorpresas porque el N° 1 y N° 2 del ranking aficionado de la AAG fueron los protagonistas. El ganador fue Marcos Montenegro con 136 golpes, y a un impacto quedó Andrés Gallego.
En hasta 9 de handicap, Polo Zuliani fue el mejor con 138 impactos; mientras que en la clasificación de 10 a 16 primero fue Javier Lobo con 140. Por último, en la categoría 17 al máximo el vencedor fue Marcelo Alonso con 142 impactos totales tras los 36 hoyos, y en damas el triunfo contundente fue para Manuela Alvarez con 137