Primera de la LFO
Cristian Draghi, luego de 16 años, volvió a ponerse este miércoles la camiseta celeste frente Racing, a uno de sus ex clubes
Se fue siendo casi un niño y volvió de hombre, pisando los 30 años. Es la historia de Cristian Draghi, como tantos otros pibes que un día salieron de su club persiguiendo el sueño de jugar profesionalmente al fútbol y pegar la vuelta para terminar de cerrar el círculo.
Pasaron Chacarita, Unión de Sunchales, Rivadavia de Lincoln, una gran participación en el Argentino A con el Racing de Milanese Commiso y el fútbol de Pehuajo antes de volver a cambiarse en el vestuario local del estadio dela Villa.
Racing y el "Buglione Martinese" fueron justamente testigos de su regreso este miércoles.
"Volvií por mi tío (el Topo Eduardo Dragu). Sinceramente yo no iba a jugar másTenía ganas de volver, terminar acá. Estos van a ser los últimos partidos que voy a jugar, porque no se si voy a aguantar 6 meses o un año debido al trabajo. Mientras tanto voy a tratar de aportar la experiencia que me dio el fútbol y poder ayudar a los chicos" contó a la página oficial celeste.
Sobre este partido que significó la primera victoria chaira en el torneo doméstico (3-0), Cristian admitió que "sabíamos que la diferencia iba a ser bastante. Ellos vienen de dos meses y medio de entrenamiento, de pretemporada, con jugadores que han jugado el Argentino A y Argentino B. Quizá nosotros entramos un poco dormidos, si hubiéramos entrado concentrados como en el segundo tiempo habría sido distinto. Pero bueno, nos queda la tranquilidad que pudimos revertir en el segundo tiempo y esa es la idea".
Cristian destacó el presente de la entidad celeste. "Al club lo veo cada vez mejor. Sinceramente, hace un año atrás estaba mal, no había gente que ayudara, que se preocupara. La comisión que entró ahora está haciendo bien las cosas y creo que es el paso a seguir" cerró.