Torneo Nacional de Ascenso
Rodrigo Sánchez, jugador franquicia de Estudiantes, resaltó el potencia de Viedma, pero advirtió que pese a la derrota Estudiantes sigue pensando en el "1" de la Conferencia Sur
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Palabra autorizada casi como ninguna, Rodrigo Sánchez se refirió a la derrota de Estudiantes ante el Deportivo Viedma este miércoles en el duelo de los dos máximos exponente de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
"Creo que hicimos un buen juego la primera parte, sobre todo en el primer cuarto, pero luego nos costó lograr fluidez en ofensiva y ellos lograron anotarnos más fácil también" abalizó.
El rosarino subrayó el potencial del equipo rionegrino, sobre todo luego del receso: "Ellos hicieron un recambio de extranjeros que sin dudas le cayó muy bien y nos vinieron a jugar de igual a igual".
Sin embargo, Rodrigo enfatizó que la búsqueda del primer lugar en esta porción del certamen está intacta. "Sin dudas que era un partido muy importante por la ubicación en la tabla, pero tenemos que seguir. Quedan varios juegos y podemos recuperar el primer lugar" cerró.