FUTBOL

"Para mí esto es un plus en mi carrera"

Torneo Federal "C"

Embajadores le dio la chance a Bruno Brunand de sentirse futbolista y de disfrutar dentro de una cancha de fútbol. "Sabemos que tenemos para dar pelea" advirtió

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Diez años después del momento más importante en la carrera, de haber estado casi retirado por una rodilla que no lo dejó en paz desde cuando asomaba como una gran promesa del fútbol olavarriense, Bruno Brunand se dio el gusto de volver a ser feliz dentro de una cancha de fútbol.

Desde su época de teenager Bruno fue un lateral de gran proyección. Desde aquellos años que Racing empezaba a construir su gran historia en el fútbol del interior; hoy es la camiseta de Embajadores, y otra vez en un campeonato del Consejo Federal.

"Volví, como siempre lo digo, por mi hermano y por el Tero (Di Carlo), que me dio un lugar. Necesitaba ver si me daba la rodilla para poder entrenar todos los días, durante algunos meses. Por suerte las cosas vienen saliendo bien, me puse en ritmo, aunque hoy se juega mucho más físico que hace 10 años, y estoy a la par de los compañeros" celebró en la previa al partido de este martes con Ferro de Tandil que será un trámite hacia la clasificación.

Bruno recordó que "la gran mayoría de mis lesiones fueron en la rodilla. Tengo tres operaciones, pero ya está superado. Ahora la cabeza está muy positiva, en un grupo que es una familia y uno se olvida de la rodilla, y no hay dolor".

Atraviesa un bonus track en su etapa de futbolista. "Para mí esto es un plus dentro de mi carrera. El haber entrado en un grupo genial y estar jugando a los 30 años, después de tres años sin jugar, es un extra. Mi último profe había sido Bruno (Di Carlo) y él me contaba los días. Estoy muy contento, es un momento súper alegre en mi vida. Quise taparlo durante mi etapa en Estudiantes, trabajando en inferiores, pero no hay manera de tapar esto cuando uno lo vive con tanta pasión. Para mí estar de otro lado fue horrible".

"Cuando trabajaba con los chicos, me moría de ganas de entrar a la cancha. Por suerte ahora se dio esta posibilidad, me pude poner bien físicamente y acá estoy" acotó.

Para el CEO este martes en Tandil se cierra una muy buena fase de grupos en su primera vez como parte del club de equipos del Consejo Federal. "Sabemos que tenemos para dar pelea. Somos un equipo muy físico, con una defensa muy sólida desde el doble cinco que plantea el Tero (Di Carlo), con volantes y delanteros que hay que bancar, porque nunca paran de correr y eso nos posiciona muy bien" subrayó.

El partido será con casi todo el pescado vendido en el grupo. "Nosotros sabemos que Ferro es un buen equipo, más allá del resultado del primer partido en nuestra cancha y de la eliminación. Vamos a salir como salimos siempre, porque el juego de Embajadores así lo pide. Salvo yo (risas) son todos súper intensos; son chicos que les decimos ''paren un poco'' y no paran. Y así vamos a tomar el partido, como una final más" anticipó.

Con uno adentro y el otro casi, no es descabellado pensar en un playoff entre Embajadores y Racing. "Me encantaría, pero no quiero porque tengo mucha gente conocida. Cada vez que lo enfrenté me han recibido perfecto; yo tengo muchos amigos ahí, me encanta Racing, aunque siempre dije que no volvería porque me fui mal del club, pero soy hincha de Racing, me crié ahí y si no me gustaría enfrentarlo es porque son dos equipos de Olavarría, y yo soy muy hincha de los equipos de la Ciudad" cerró.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias