Torneo Nacional de Ascenso
Joaquín Gamazo analizó la derrota de Estudiantes en Vicente López, en el cierre de la minigira de tres partidos por el Conurbano bonaerense y La Plata.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
No bien, Estudiantes cerró este jueves otra mingira de tres partidos fuera de los límites de Olavarría, con un balance que arroja una victoria (sobre Temperley) y dos derrotas a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Platense.
Con el Calamar los números fueron poco usuales para la campaña (80-98). "La verdad es que arrancamos bien, y luego fueron dominantes del juego. Parece que es un equipo que le venimos bien, porque si bien nos acercamos y estuvimos ahí en un momento del juego, siempre mantuvieron una brecha" sintetizó Joaquín Gamazo, el interno albinegri.
"Platense nos corrió y nos dominó prácticamente todo el juego" reconoció, pero enseguida tiró una frase optimista sobre el presente albinegro: "Estamos muy bien como equipo, hay que destacar lo positivo, que nos vinimos con algo de la gira. Si bien era ideal volver con uno más, nos trajimos algo" subrayó.
Gamazo apunto que "se vienen partidos importantes de local, y tenemos que estar fuertes y unidos para seguir arriba. Hay que seguir trabajando para no perder la concentración, ni descuidarse, más que nada de visitante"
"Pero si queremos pelear cosas importantes tenemos que se fuertes tanto en el Maxi como fuera de Olavarría", cerró.