Torneo Federal "C"
Sportivo Piazza sabe que si desea aspirar a una continuidad en este torneo tendrá que lograr puntos "gordos" en sus visitas a La Madrid y Tandil.
D.L.
El entrenador Carlos Hourcade y el defensor de Ferro que refuerza a Sportivo Piazza Nicolás Rosales analizaron el partido con Racing, que dejó a los azuleños con apenas cuatro puntos logrados sobre los 9 en fila que el fixture les puso en Azul.
"Estuvimos flojones en el primer tiempo. Perdimos en el medio, donde ellos recuperaban la pelota, y era sabido porque nosotros estábamos obligados, pero quedábamos mal parados para las contras, sobre todo en la izquierda" comentó el técnico auriverde.
"Eran riesgo que debíamos correr -consideró-. El segundo tiempo fue otra cosa, ellos con dos goles arriba manejaron el partido, aunque nosotros tuvimos la pelota, atacamos, pero los rebotes siempre quedaron para el lado de Racing".
Hourcade recordó que los déficits mostrados ante Racing fueron los mismos que le impidieron sumar de a tres en el partido previo: "Contra Unicén por pasó exactamente lo mismo. Quedan dos partidos, perdimos puntos importantes en casa y habrá que remarla de visitantes. Tendremos que traernos dos resultados importantes para aspirar a la clasificación".
Como todos los defensores de esta Zona 7, Nicolás Rosales tuvo mucho trabajo con los tres de arriba de Racing. "Teníamos la necesidad de sumar y estábamos confiados, porque tenemos con qué. Perdimos el partido en detalles: en una pelota parada y en un buen anticipo de Luciano (Rojas), pero creo que el trámite fue de ida y vuelta porque los dos proponían todo el tiempo" opinó.
"Lamentamos más que nada los dos puntos del partido anterior y ahora hay que recuperarlos de visitantes para lograr la clasificación. Estamos bien, salvo por momentos con los rivales que nos faltan fuimos superiores en los dos partidos que jugamos en Azul, así que podemos hacer un buen papel y lograr la clasificación" consideró el zaguero olavarriense.
Nico, junto con Hugo Janson, son dos históricos de Ferro que refuerza a Piazza en tiempo de armado en la avenida Pringles. "Estoy viendo que se están armando bien, pero hoy yo estoy acá en Piazza, no he hablado nada de nada. Mi cabeza está en Piazza y quiero tratar de clasificar y pelear por un ascenso" señaló el defensor carbonero que refuerza a los azuleños.