Copa de Verano CAE
Dardo Seibel, coordinador general de las divisiones menores de Estudiantes, trazó un diagnóstico sobre aspectos vinculados con el certamen que arranca este martes.
El coordinador general de las divisiones menores de Estudiantes, Dardo Seibel, analizó la Copa de Verano CAE, que se pondrá en marcha este martes con alrededor de 20 equipos de Olavarría y la zona.
"Esta Copa para el Club y para el Departamento de Fútbol significa mucho; instalarlo una vez más en el calendario del fútbol formativo, no solamente en Olavarría y sino en la región. Tener la oportunidad de convocar a la mayoría de los clubes locales y siete instituciones de la región, es muy bueno" dijo Seibel a la prensa del club.
"Nos permite mostrar las infraestructuras del club, los dormis, el comedor, el Estadio Central, debemos estar a la altura de la circunstancia para organizar este tipo de eventos", expresó.
"Tenemos tres delegaciones que se alojarán en dentro de Estudiantes, Alianza de La Plata, Atlético Ayacucho y Racing de Líbano; las otras cuatro delegaciones van y vienen en el día. La idea esta en que los equipos que se alojan en el club hagan todo aca, desde dormir hasta comer y jugar los partidos".
Seibel, sobre lo que será la Copa, dijo: "Hubiésemos querido que participe un equipo de AFA, perosabemos que la situación no es la mejor. Es una cuenta pendiente que ojala se salde en la Copa de Invierno".
"En todas las categorías presentamos equipos y en alguna presentaremos dos planteles, nos permite desarrollar y continuar jugando torneos como lo hicimos durante todo el verano. Trataremos de instalar alguno de nuestros chicos en la final", cerró sobre las pretensiones deportivas de los bataraces.