Muchas familias olavarrienses recibieron los útiles que entregó el Centro Empleados de Comercio. También los recibieron los afiliados de General La Madrid y Laprida.
El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó este viernes más de 500 kits de útiles escolares y guardapolvos para los hijos de afiliados de entre 6 y 11 años que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo. Este es un beneficio el sindicato mercantil brinda históricamente con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases, destacando primordialmente el concepto de solidaridad entre los trabajadores.
La entrega se desarrolló en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 2º piso, a las 13. Allí se congregaron gran cantidad de afiliados para recibir sus correspondientes kits escolares de acuerdo a la preinscripción que se realizó en los meses de septiembre, noviembre y diciembre de 2016. Participaron de la actividad los miembros de la comisión directiva del CECO y delegados de personal de distintos comercios de la ciudad.
Los afiliados de General La Madrid y Laprida recibieron los guardapolvos y kits de útiles escolares para sus hijos en una entrega que se realizó en cada una de las filiales el miércoles pasado, también con gran participación.