En Tandil
La prueba fue a beneficio de la fundación JANO (Junto al Niño Oncológico) y participaron unos 300 atletas.
El atleta olavarriense Leonardo Landaburú se adjudió este sábado en la ciudad de Tandil la prueba pedestre "Todos por Jano", que contó con la presencia de un muy buen número de participantes.
Su hermano fue undécimo en la general, mientras Oscar Angeletti finalizó segundo en su categoría de veteranos. Entre las damas la victoria fue Silvina Zanuttini, segunda arribó Leticia Amoroso y completó el podio Soledad Acuña.
Además, hubo varios sorteos entre los competidores y el cierre con el show musical de Los Tapitas, que hicieron bailar a todos los presentes.
"La idea es que la gente apoye la lucha contra el cáncer infantil, que es en febrero, participando de la prueba y compartiendo un momento con nosotros. Vemos que la gente se suma por la causa", manifestó Alejandra Kluga, presidente de la fundación JANO (Junto al Niño Oncológico).
En este marco, el próximo miércoles 15 de febrero, desde las 18 horas, en la plaza Independencia, habrá una serie de actividades por el Día Internacional del Cáncer Infantil. (Fuente y foto: ABC Hoy)