FUTBOL

Primero un abrazo, después el análisis del partido

Torneo Federal "C"

Francisco Russo y Luis Quintela se saludaron luego del partido en los pasillos de los vestuarios del "General San Martín" 

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Sólo la inexplicable forma de conducción de Claudio Elichiri, ese dejar hacer que termina fastidiando a todo el mundo, pudo sacarle a "Fatiga" Russo algún gesto airado por afuera de la habitual tranquilidad con que vive los partidos el entrenador de Racing.

Con la misma calma analizó la victoria chaira en los pasillos de los vestuarios del "General San Martín", apenas consumado el 4-0 sobre Unicén de Tandil, que le permite al chaira marchar con puntaje ideal dentro de la Zona 7 del Federal "C".

"Las victoria es innegable", detalló el DT, aunque se lamentó porque "nos faltó algo que no tuvimos el otro día, que fue la precisión. Eso se lo remarqué en el entretiempo. Además, en algún momento abusamos de los pelotazos y no nos dedicábamos a jugar. Entonces, buscamos ser más precisos".

Fatiga reconoción lo "sorprendió Unicén. Allá, contra Ingeniero, también lo habían hecho bien".

"En el segundo tiempo se generaron más espacios, aprovechamos la velocidad de algunos jugadores, reforcé más el medio y dejé a Navarro más libre" dijo en referencia a las modificaciones ensayadas durante el partido.

"Estamos contentos porque fue un buen triunfo. Es necesario que mejoremos en la posesión. En el primer tiempo hubo chances para los dos. Ibamos ganando, pero ellos también habían tenido sus situaciones, pero a medida que fue transcurriendo el partido, se acomodó el medio. Unicén tiene buenos jugadores, y entonces todo sirve", consideró Francisco Russo.

Después de darse un abrazo con "Fatiga" e intercambiar planes para la visita de Unicén a Olavarría, Luis Quintela (suspendido, siguió el partido desde el palco de prensa acompañado por el ex Racing Bochi Abad) habló de partido y de su equipo, que si algo no se le puede reprochar es que jamás renegó de su estilo de pelota contra el piso y salida limpia desde el fondo.

"Hay diferencia de experiencia y física, pero siempre se trata de jugar. Unicén tiene pibitos con un futuro enorme, y bueno... nosotros apuntamos a eso: a la juventud, a la que vayan agarrando experiencia, y que el día de mañana puedan ir a un club donde les puedan pagar" comentó el ex entrenador chaira.

"Capaz que el 4-0 fue un poco exagerado. Los dos generamos ocasiones. Lo importante es jugar, que la gente se vaya conforme de la cancha, que la gente de Olavarría se vaya contenta y gracias a Dios terminó todo bien" celebró Quintela.

Ante los ojos de los visitantes, sorprendieron las condiciones del pibe Depietri, 16 años cumplidos en diciembre. "Es un diamante en bruto, está para cosas mayores, pero qué pasa, es un chico muy estudioso, está buscando su futuro como profesional universitario, pero yo creo que para estos tiene unas condiciones muy importantes" destacó.

Quintela, finalmente, dio su impresión sobre Racing: "Creo que le faltó precisión, que le faltó sumar pases, pero fue certero y letal en el momento que debía serlo. Encontró un gol de una desgracia nuestra en el final del primer tiempo y lo liquidó en los últimos diez minutos, con mi equipo jugado y sin vuelta".


Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias