Federal "B"
Mauro Olivi y Ezequiel Miralles, ambos ex Colo Colo, arreglaron sus regresos a Liniers de Bahía Blanca, posible rival de Ferro
Dos importantes nombres sumó Liniers de Bahía Blanca para afrontar el campeonato Federal B. Se trata de Ezequiel Miralles y Mauro Olivi, dos delanteros con pasado en Chile que vuelven al club que los formó.
Ambos llegan al chivo con 33 años. Ezequiel Miralles jugó entre 2009 y 2011 en Colo Colo, donde disputó 58 encuentros y marcó 28 goles. Y su último equipo fue Huracán, de la Primera División trasandina.
Por su parte Mauro Olivi estuvo entre 2011 y 2014 en el elenco colocolino, donde jugó 94 partidos y anotó 22 tantos. El último equipo del "Pampa" fue el Selangor de Malasia.
Los delanteros, que no coincidieron en sus pasos por Colo Colo, han generado gran expectativa entre los hinchas del "Chivo".
Miralles llega con un gran cartel, tras jugar en clubes como Gremio y Santos en Brasil, además del Cacique y Everton en Chile. Olivi destacó en Audax Italiano y brilló en Colo Colo y también jugó por León de Huánuco en Perú.
En su llegada a Bahía Blanca, Miralles dijo estar "muy contento por volver al club, cuando estaba afuera siempre venía a entrenar acá". En ese sentido, añadió que "se armó un plantel interesante, la semana que viene si dios quiere se va a sumar el Pampa (Olivi) y con el tiempo veremos para qué está el equipo".
Por su parte el DT de Liniers, Alberto Desideri, valoró y agradeció la calidad de sus refuerzos. "Es un poco inesperado, uno está acostumbrado a trabajar solo con chicos del club", aseguró. "No queda más que agradecer a estos jugadores, que traen grandes trayectorias. Los niveles que tuvieron; fútbol chileno. Que vengan acá a ayudarnos y darnos una mano, la verdad es que es muy bueno" apuntó. (Fuente: AS Chile)