Torneo Federal "C"
Fatiga Russo bromeó sobre un canto de los jugadores luego de la victoria sobre Sportivo Piazza. "El resultado es merecido, porque siempre buscamos" resaltó el entrenador de Racing.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
La requisitoria periodística le permitió a Francisco Russo abstraerse de la euforia que se apoderó del vestuario de Racing luego de la sufrida, buscada y merecida victoria en la primera fecha de la Zona 7, para una multitud que volvió a llenar la cancha con la misma esperanza de los jugadores.
"No fue necesario sufrir tanto. Hubo 20 minutos bastantes parejos, frente a un rival que juega bien, que tiene jugadores importantes como Timpanaro, Paroli, Rosales, Castro. A partir del segundo tiempo tiré un poco más atrás a Ordozgoiti, lo puse a Navarro; después entró Ferrara para ganar por esa punta y ganamos en profundidad. Me parece que el resultado es merecido, porque siempre buscamos y a pesar de que la pelota picaba mal se trató siempre jugar" dijo el DT.
Russo se refirió al facto terreno, pero no le dio demasiada importancia. "El estado del piso del campo de juega fue un problema para los dos y a veces no quedaba otra que sacar largo. El otro día, en el amistoso con Embajadores, el Gringo (Hernán Barbieri) salía jugando y acá no se podía. De todos modos nosotros tuvimos en algunas buenas salidas con Janson y con Di Bello. Por ser el primer partido, ganarlo de esta manera, es un buen triunfo" opinó.
En un momento de la charla, al entrenador chaira se le pusieron vidriosos los ojos. "Me emocioné, porque Racing tuvo muchas chances, llegó a situaciones muy claras y sobre el final lo ganamos", confesó.
Mientras tanto, en el fondo se empezaba a escuchar el estruendo del "vamos a volver" para un equipo que nunca debió llegar hasta donde lo tiraron.
El camino del regreso va a ser muy duro, pero Fatiga lo afronta en su contexto. "Y, si... Me van a tener con el puñal en el pecho todo el campeonato estos" bromeó, mientras el grito que salía desde el vestuario local sonaba cada vez más fuerte.