FUTBOL

El Municipio le cedió tierras a Ferro

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín se realizó ayer la firma de un contrato de comodato entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y Ferro Carril Sud. 

De la firma participaron el intendente Ezequiel Galli; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; y el presidente de la institución albiceleste, Javier Frías, quien estuvo acompañado por demás pares de comisión directiva.


Esta donación del inmueble corresponde a un compromiso adquirido por el intendente municipal durante el año pasado, cuando las tierras que pertenecían a Ferro Carril Sud fueron devueltas a la Comuna tras un pedido formal del Municipio y la posterior ejecución a través del Honorable Concejo Deliberante por unanimidad.


En ese momento, la Municipalidad se comprometió a entregar un nuevo inmueble a la institución que se destinará a la realización de actividades deportivas y sociales. Este nuevo terreno se encuentra ubicado en las inmediaciones de la sede de la Verificación Técnica Vehicular y el Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría (CEMO) -ubicados en avenida Eva Perón (ex circunvalación) y Pueyrredón-, más precisamente y según la dirección catastral en la Circunscripción II, Sección G, Chacra 601, Parcela 3K.


Entonces, Ferro Carril Sud recuperó un valioso espacio para planificar allí su expansión teniendo en cuenta que ya no cuenta con más disponibilidad en su sede central de avenida Pringles. Ahora será tiempo de proyectar cómo se utilizará, aunque lógicamente será para mejorar la calidad de las actividades exigentes y poder desarrollar otras, apuntado a lo deportivo y social. 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias