Torneo Nacional de Ascenso
El albinegro venció este martes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Atenas de Carmen de Patagones. Tras cuatro derrotas en fila, logró la primera victoria del año y está cerca del líder Ciclista.
Estudiantes rompió con la mala racha que tenía en este 2017. Este martes, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, derrotó a Atenas de Carmen de Patagones por 91-81 en el marco de una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol 2016/17
Tras cuatro derrotas en el año, el equipo de Gustavo Fernández sonrío este martes en el Maxi. La superioridad demostrada en los primeros tres cuartos fue suficiente para que Estudiantes se quede con un triunfo tan importante como necesario. Hizo un buen trabajo defensivo durante los 30 minutos, permitiendo poco gol del visitante (sólo convirtió 46 puntos)
Leandro Portillo fue el goleador albinegro con 20 unidades, aunque hubo varios que terminaron con doble dígito: Rodrigo Sánchez (17), Domínguez (16), Figueredo (16) y Arese (11). En el equipo perdedor, Scott Cutley anotó 17 puntos.
Con este triunfo, el récord de Estudiantes es de 15 victorias y 8 derrotas, ubicándose muy cerca del líder Ciclista Juninense (15 triunfos y 7 caídas). Olimpo de Bahía Blanca está segundo con 14 triunfos y 7 traspiés