Sierra Chica
Los dirigentes de la localidad del Penal se movieron rápido y cerraron la conformación de los cuerpos técnicos de primera, divisiones inferiores y escuelita.
En 2016 estuvo cerca, de no haber sido por la extraordinaria e inigualable campaña de Racing, o por la mala puntería en la definición por penales ante Embajadores, y en 2017 lo volverá a intentar, como tantas otras veces a lo largo de los últimos 30 años: en las últimas horas Juan Domingo Marinangeli cerró su continuidad como director técnico de Sierra Chica.
Marinangeli, campeón con Sierra Chica como jugador en 1976 (el 2 de enero pasado se cumplieron 40 años del cierre de las históricas y maratónicas finales con Hinojo) y como entrenador en 1993, participó aquel año de la última consagración albiazul.
Desde entonces, aunque varias veces estuvo cerca, nunca pudo dar una vuelta olímpica, además de atravesar por un aciago período en la década pasada con "Pedro Iriart Legorburu" cerrado y sin actividad futbolística.
En el equipo de trabajo de primera división y reserva lo acompañará una vez más el profesor Adrián Scalcini como preparador físico. El comienzo de los entrenamientos está previsto para el 30 de enero.
Como coordinador del fútbol menor continuará también José Luis Prevetera, a quien secundarán los entrenadores Carlos Alberto Nesprias y Jose Luis Ocaña, más Facundo Marinangeli y Claudio Pinedo como preparadores físico.
Prevetera coordinará además la escuelita, donde contará con Atilio Aresi, Martin Laferrara y Juan Smith. Las formativas iniciarán sus tareas el 24 de enero.