FUTBOL

Se vuelven a ver las caras

FUTBOL. Boca y San Lorenzo juegan en Mar del Plata

El campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, debutará esta noche en el torneo pentagonal del verano enfrentando a San Lorenzo, en un encuentro que tendrá sabor a desquite, aunque con varias ausencias, por lo sucedido en el triangular que definió el título en el torneo "Apertura" pasado.

El partido, que comenzará a las 22.10, se jugará en el estadio mundialista "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata y el árbitro será Gabriel Favale.

En el primer partido de Boca en el año su entrenador, Carlos Ischia, si bien no confirmó el equipo lo más probable es que jueguen mayoría de suplentes.

Además, éste será el primer partido con Carlos Bianchi como manager del club, quizás una función que llama la atención, pero que será observada de reojo por todos, sobre todo por el millonario contrato que firmó el "Virrey" con la entidad de La Ribera.

El partido le servirá a Boca para que los jugadores se encuentren con su gente después del título obtenido a fin de año pasado y por eso habrá una multitud en el estadio mundialista.

Por el lado de San Lorenzo si bien Miguel Russo no confirmó el equipo, es un hecho que actuarán más titulares de los que enfrentaron el miércoles pasado a Racing. Según los trabajos realizados ayer, es probable que el técnico incluya en la formación inicial a Gastón Aguirre, Pablo Barrientos, Aureliano Torres y Gonzalo Bergessio.

Todos los jugadores del equipo de Boedo que tuvieron contacto con la prensa en la ciudad de Mar del Plata se encargaron de asegurar que este partido no tendrá ánimo de desquite ni mucho menos.

Sin embargo, la bronca en el plantel de Russo por lo sucedido en el triangular que llevó a Boca a ser el campeón del torneo Apertura todavía se mantiene, pese a lo que los protagonistas declaran públicamente.

Por eso, es probable que el partido de hoy sea de esos "calientes", con pierna fuerte, algo que hasta ahora, en los choques de verano que se jugaron, no sucedió.

Para este partido, como ocurrió en los dos jugados en Mar del Plata, habrá un imponente operativo policial, que comenzará en la madrugada del sábado y que continuará hasta que los grupos vinculados con la violencia se alejen de la "Ciudad feliz".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias