Primera de la LFO
Es la que involucra a su preparador físico Bruno Di Carlo y al delantero Martín Galotti, ambos duramente sancionados por el TP.
El Club Embajadores pidió este lunes al Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría la reapertura del caso por el que fueron duramente sancionados su preparador físico Bruno Di Carlo y al delantero Martín Galotti.
El tema, tras ser evaluado por los tres miembros del TP (Simona, Balauzarán y el Dr. Rodríguez) será analizado este martes por la Mesa Directiva liguista.
Ambos fueron informados por Daniel Cerdera, integrante de los cuerpos colegiados de la LFO, quien mantuvo un cruce de palabras con Bruno Di Carlo luego del partido de ida entre Loma Negra y Embajadores, correspondiente a las finales de los playoffs.
Galotti purgaba en aquel momento la primera jornada de una suspensión por cuatro fechas tras su expulsión en la cancha de Sierra Chica, que incluyó y ida y vuelta con el público de la localidad del Penal.
Tanto Bruno Di Carlo como Martín Galotti fueron sancionados con seis meses de suspensión por el Tribunal de Penas de la LFO.