Exhibición
Enfrentará al español David Ferrer en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el moderno DirecTV Arena
A modo de cierre del mejor año que tuvo como tenista y en la vuelta soñada tras una larga convalecencia, Juan Martín Del Potro animará este martes una exhibición ante el español David Ferrer en la localidad bonaerense de Tortuguitas.
El enfrentamiento, en el que estará en juego la Copa Peugeot, se desarrollará en el DirecTV Arena, con capacidad para 15 mil espectadores, y con entradas que van desde los 800 hasta la cabecera preferencial Platino, que tiene un costo de 3.400 pesos.
El estadio se encuentra sobre la avenida Olivos al 3200, altura del kilómetro 35,5 de la autopista Panamericana ramal Pilar. Del Potro cerrará así el mejor años de su carrera, en los que volvió a jugar luego de una larga convalecencia de su muñeca izquierda.
El tandilense fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer en primera ronda al entonces número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Además llevó al equipo argentino a ganar por primera vez la Copa Davis, en cuya semifinal venció al nuevo número uno, el escocés Andy Murray ante su gente en Glasgow y fue figura en la victoria final en Zagreb sobre Croacia.
Días atrás fue reconocido como el mejor deportista del año al otorgársele el Olimpia de Oro.