FUTBOL

"Estoy sufriendo, no me imagino irme"

Carlos Tevez

Carlitos enfatizó que "cuando las cosas no salen" su estado de ánimo afecta a su familia y si les hace mal dará "un paso al costado".

Carlos Tevez, confió este jueves que está "sufriendo" mientras evalúa si deja el club para jugar en China, que no imagina irse e insistió que recién lo definirá "cuando tenga la cabeza fría".

Tevez midió cada una de sus palabras y se ocupó de no soltar prenda sobre su futuro, aunque en algunas de sus respuestas enfatizó que "cuando las cosas no salen" su estado de ánimo afecta a su familia y si les hace mal dará "un paso al costado".

"La estoy sufriendo. Todavía no me lo imagino. No me imagino irme, no me entra en la cabeza", dijo Tevez minutos después de haber señalado que la "decisión es muy propia" y la tomará "cuando tenga la cabeza fría".

"La decisión es de uno, es muy propia y yo se que mis compañeros quieren que me quede y el técnico también, la dirigencia y la gente, pero es más propia que otra cosa. Cuando tenga la cabeza fría decidiré", precisó en una entrevista por el canal TyCSports.

Paralelamente, el presidente Daniel Angelici confirmaba en un acto en Ezeiza que Tevez no había definido su situación, que deseaba que se quedara pero de no ser así aprovechará que Boca pueda

explotar el desembarco en el mercado chino.

Ese sufrimiento que refiere Tevez parece ser parte de la despedida: "Uno se encontró con una realidad y trata de poder cambiar algunas cosas y se ve que no se puede. No voy a entrar en detalles, pero es más personal que otra cosa, y afrontar la realidad a veces es muy difícil".

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que el domingo juegue su último partido en la Bombonera y el lenguaje corporal de Tevez en cada respuesta parece dar cuenta de eso.

"Cuando vine lo hice para pasar mi vida, quedarme y que mis hijas crezcan acá. Pero uno se tiene que replantear un montón de cosas", enfatizó.

De todas maneras destacó Tevez que no le debe "nada a nadie" y si le "toca dar un paso al costado el año que viene" lo hará "tranquilo".

Además de las cuestiones personales que inclinan la balanza en la decisión de Tevez, hay una millonaria oferta del Shanghai Shenhua que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagos del mundo.

Si bien el jugador y Angelici guardan los números, se habla de 25 millones de euros para el futbolista por temporada y a Boca un resarcimiento de unos 10 millones de esa moneda.

Tevez se mostró reflexivo, maduro, tal como en la última conferencia de prensa en la que puso en duda su continuidad y hasta había dejado abierta la posibilidad del retiro.

"Afuera podés hacer una vida normal. Se me hace muy dificil vivir así, no puedo casi ni salir de mi casa. Yo lo sabía, uno lo sabe, pero la realidad es chocante y te pega duro", agregó.

El futuro de "Apache" parece estar en China, aunque los hinchas colmarán el domingo la Bombonera con la ilusión de torcer su voluntad y que siga en el club.

"Uno sabe lo que se viene, de la gente, y preparado uno puede estar, pero en el momento se va a hacer dificil. Cada vez que entro a la cancha o toco la pelota me da todo su amor, pero esto es algo personal que uno debe pensar y decidir con la cabeza fría", reiteró Tevez. DyN

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias