Torneo Nacional de Ascenso
Jugó un total de 15 partidos, perdió el primero disputado en el Parque Carlos Guerrero ante Olimpo y los otros tres de visitante.
Estudiantes sigue embalado. En su tercera gira fuera de Olavarría viene de ganar dos partidos y perder uno, lo que engordó su récord a once victorias y solo cuatro derrotas. Números casi ideales para el arranque de la segunda etapa.
Así el equipo de Gustavo Fernández se ubica en lo más alto de la Conferencia Sur y tiene el mejor coeficiente de todo el Torneo Nacional de Ascenso. Este martes tratará de seguir por la misma senda cuando reciba a Huracán de Trelew a partir de las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.
Los números dicen que Estudiantes es el cuarto equipo con más puntos convertidos, con un total de 1210 y en la misma ubicación con 564 rebotes bajados. Es el primer equipo con rebotes defensivos con 435 y es el sexto en porcentaje de triples con 111 tantos.
Según un informa publicado este lunes por la prensa del club, está cuarto en dobles convertidos con un total de 327 y tercero en libres convertidos con una suma de 253 puntos.
En faltas recibidas se encuentra segundo, en puntos dentro de la zona pintada quedó cuarto y en puntos por pelota perdida tercero.
En lo que refiere a estadísticas individuales, Rodrigo Sánchez es el tercer jugador en faltas recibidas, Santiago Arese es el sexto en triples convertidos y Byron Johnson es el décimo en tapones.
Estudiantes jugó un total de 15 partidos, perdió el primero disputado en el Parque Carlos Guerrero ante Olimpo y los otros tres de visitante. Realizo tres giras, en cada una de ellas se trajo consigo dos partidos ganados y una derrota, algo muy difícil de conseguir para cualquiera, no sólo para los albiengros.
Este martes recibirá a Huracán de Trelew, ante el que disputó tres encuentros y ganó los tres. El viernes recibirá a Ciclista de Junín y el próximo martes a Parque Sur, dos equipos con los que aún no se ha enfrentado.