BASQUET

Al pibe Agustín Oroquieta se le cumplió su sueño

TNA

Agustín Oroquieta, es uno de los tantos juveniles que el "Lobito" Fernández tiene en cuenta

Agustín Oroquieta no olvidará jamás la noche del último día de noviembre de 2016 cuando, con apenas 17 años, cumplió sy sueño de debutar con la camiseta de Estudiantes en el Torneo Nacional de Ascenso frente a Huracán de Trelew.

El base juvenil hace siete años que está en el club, formó parte de la Liga Junior y hace dos años que se entrena con el equipo profesional. Frente al equipo chubutense estuvo 2m 03s en cancha y, además convirtió un triple que levantó de los asientos al público bataraz.

"Nunca me sentí tan feliz; mi sueño es ser jugador de básquet y de a poco lo estoy logrando. Cuando entre a la cancha estaba muy asustado, pero lo disfrute al máximo y ahora estoy feliz. Esto motiva para seguir entrenando duro y dar lo mejor" declaró Agustín para la prensa albinegra.

"Desde que arranco el torneo le venía diciendo a Diego Figueredo, que es mi amigo, que ganen por 30 así podía entrar y meter un triple; se me dio y no lo puedo creer, no me dan las palabras para decir lo que siento", confesó.

Gustavo Fernández tiene en Agustín una de las apuestas juveniles, como también pueden ser Agustín Brocal e Ignacio Galardo, pero detrás de ellos aparecen también Nazareno Messina, Martín Herrero e Iñaki Lardapide .

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias