Copa Davis
El argentino perdió los dos primeros sets 7-6 y 6-2 ante Cilic, y cuando parecía derrotado reaccionó y terminó ganando los tres restantes 7-5, 6-4 y 6-3. La ensaladera está en manos de Delbonis o Karlovic
Empezará a ser la historia del que pasó de ser repudiado por los exitistas de siempre a conseguir un lugar en el exclusivo Olimpo del deporte argentino, y este domingo Juan Martín Del Potro dio un paso más en ese sentido al ganarle en cinco sets, luego de una reacción memorable, a Marin Cilic e igualar así en dos la serie final de la Copa Davis.
A la altura del mediodía todo parecía perdido para el tandilense, y consecuentemente para las ilusiones argentinas al perder el segundo set de la final y quedar 7-6 (4) y 6-2 abajo ante Cilic. Como un grande que es, reaccionó, al punto de ganar por primera vez en su carrera un partido que estaba dos sets abajo.
El tercer set fue 7-5 para Del Potro y allí nació otro partido. El tandilense salió fortalecido y tras un parcial parejo quebró en el último juego de saque aCilic para ganar el cuarto set 6-4 y llevar el partido al quinto.
Allí Del Potro escribió un capítulo más de su histórico volver a vivir, que arrancó en Rio, siguió en el Abierto de los Estados y en Zagreb hizo su parte para que la Argentina siga soñando con tener en sus manos al fin la tan esquiva ensaladera de plata.