Torneo Federal "C"
El cuerpo técnico que encabeza Francisco Russo convocó al plantel para este martes en la cancha auxiliar, y por la noche se espera que se junten el entrenador y la dirigencia. No hubo viaje a Ayacucho.
Francisco Russo convocó para este martes a las 13.30 al plantel de Racing en los vestuarios de la cancha auxiliar "Oscar Núñez" para lo que sería un microciclo preliminar a la pretemporada con vistas a la participación chaira en el Torneo Federal "C", lograda a partir de la consagración en el certamen de la LFO.
Para este primer trabajo está previsto que acudan los futbolistas que vienen de ganar por una diferencia histórica el certamen doméstico, sin ningún refuerzo (sólo Juan Manuel Ponce, que regresa de su etapa en El Fortín y Tiro Federal), ni negociaciones en marcha para ir sumándoles con el correr de los días.
Más, Russo y el profesor Masson suspendieron el viaje que iban a realizar este lunes por la noche a Ayacucho para observar en acción a posibles refuerzos en el partido revancha Sarmiento y Bella Vista, por los cuartos de final del Federal "B".
Para este martes se espera una importante reunión entre Russo y el presidente Carlos Orifici, en la que el titular chaira espera un plan de trabajo y una carpeta acerca de la cantidad de refuerzos, los puestos y el nivel de jugadores para potenciar el nivel de Racing y su gran objetivo, que es volver al Federal B en el otoño de 2017.
Orifici tiene de por medio la misión de acercar las partes luego del distanciamiento que el día día provocó entre Francisco Russo y César Spitale, el principal referente de la dirigencia chaira en lo que respecta al fútbol mayor.
Algo que a estas alturas parece complicado.