Golf
Los hermanos Bidé quedaron eliminados del 111° Abierto de la República que se juega hasta el domingo en el Olivos Golf Club. Este viernes se impuso el corte clasificatorio.
Alan Wagner es el único olavarriense en seguir en carrera, al producirse este viernes el corte clasificatorio en el el 111° Abierto de la República de golf, torneo que se juega en el Olivos Golf Club por el calendario del PGA Tour Latinoamérica. Los hermanos Bidé quedaron afuera
El golfista local que sobrevivió al corte fue Wagner. Alan tuvo una buena segunda ronda con 71 golpes (par de la cancha) y con, 144 golpes totales, se mantiene en el 43° lugar
Francisco Bidé, por su parte, quedó en la puerta. Es que con 145 golpes totales (74 golpes hizo este viernes), quedó a un sólo impacto de avanzar. Clasificó 59°, cuando avanzaron los mejores 55.
Bernardo Bidé, por último, mejoró mucho a lo hecho en la primera ronda y en la segunda presentó una tarjeta con 67 golpes (avanzó 45 posiciones). Sin embargo, el total para él fue de 147 y quedó en la 87ª posición. El líder parcial es el argentino Rafael Gómez con 135.