Torneo Federal "B"
Carlos Mungo era el capitán de aquel gran equipo de Bella Vista que tenía como gran figura a Rodrigo Palacio y ahora es el entrenador de este que dejó una excelente impresión en el "Colasurdo".
Pese a que su primera visita no le dejó el mejor recuerdo, Olavarría terminó siendo un lugar donde cada vez que viene con Bella Vista Carlos María Mungo se encuentra con las muy buenas relaciones que dejaron quince años de campeonatos del Consejo Federal.
Su primer viaje fue en 2001, como capitán de aquel excepcional Bella Vista en el que brillaban Vogel, Rodrigo Palacio, Arriagada, Fernando Lucas y Gabriel Fiori, y no terminó nada bien: un imbécil le rompió la nariz tras lanzarle un ladrillazo desde la platea techada del Buglione Martinese, cuando dejaba la cancha tras la victoria 2 a 0 sobre los chairas.
Este domingo llegó como entrenador de un equipo que había estado a punto de ascender el Federal A, y que no venía sacando buenos resultados. En el Colasurdo recuperó la memoria, se llevó la victoria y sigue en carrera.
Mungo habló del partido y de esta temporada triste de Bella Vista, que mezcló las alegrías deportivas con la muerte de su figura (Daniel Roa), la grave lesión de otro jugador importante (Martínez, en La Pampa) y tres lesiones de ligamentos cruzados en el plantel.
Haciendo click en la banda de audio podés escuchar la nota realizada tras el partido con Ferro