Torneo Federal "B"
Otra final para el equipo carbonero este domingo; en caso de ganar en La Pampa dará un paso decisivo hacia la clasificación; de perder y ganar también Sansinena se quedará sin chances a tres fechas para el final.
Después de perder la primera de las dos "finales" consecutivas que le ofrecía el fixture, con Sansinena en el "Domingo Colasurdo", Ferro afrontará este domingo en su viaje Santa Rosa otro partido decisivo, cuando desde las 16 visite a All Boys por la cuarta fecha de la segunda rueda del Federal "B", Zona A, Región Pampeana Sur.
La tabla de posiciones y la fórmula para el caso del desempate ponen a los carboneros en una disyuntiva: ganar o ganar, o por lo menos no perder. La cosa es así: una derrota este domingo en La Pampa y una victoria de Sansinena dejaría a Ferro sin chances de lograr la clasificación con tres fechas por jugar.
A Ferro le quedarán después de este domingo dos partidos (tendrá libre en la última jornada) y esa combinación de resultados lo pondría a seis unidades de ambos, y con desventaja de puntos en el desempate olímpico (1 contra 4 en los duelos mano a mano ante All Boys y Sansinena).
Por eso, para Ferro, ganar es casi la única opción este domingo en la capital de La Pampa, con cambios en el equipo y nuevo dibujo: por primera vez Girardengo mutará del primigenio 4-2-3-1 por un 4-1-4-1.
También el domingo a las 16 van a enfrentarse Bella Vista de Bahía Blanca - Liniers de Bahía Blanca (Rafael Di Lorenzo, de la Liga del Sur) y Sansinena - Sarmiento de Coronel Suárez (Sebastián Málaga, con Cristian Arce y Nicolás Rodríguez, todos de Olavarría).