Sub 15
Gualterio Mantovani, entrenador de la selección de Olavarría, hizo un repaso de la actuación en el grupo y habló de lo que puede pasar este sábado ante Bahía Blanca
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Gualterio Mantovani hizo un análisis del paso de Olavarría por la fase de grupos del campeonato Sub 15 de la Federación del Sur, con el segundo lugar que obliga ahora a una eliminatoria con el siempre respetado seleccionado de la la Liga del Sur.
El entrendor de la selección de la LFO sostuvo que para lograr el cupo directo hacia el cuadrangular final "nos faltó más actitud, porque Laprida nos ganó el partido decisivo nada más que con actitud y, después, cometimos errores que en el fútbol no se deben cometer y nos costaron goles".
"Es normal que los equipos tengan altibajos propios en pibes de esta edad, desconocimiento entre ellos, y en mi caso no estar seguro en lo más adecuado para algunos puestos" reveló.
Su repaso por la instancia preliminar hizo hincapié en que "se jugó un buen partido con Laprida allá; regular en Azul, porque atacamos bien y defendimos mal, y con Laprida en la cancha de Racing fue un partido malo en general, no hubo un jugador a la altura de lo que se espera de ellos".
Mantovani reconoció que los datos que maneja sobre el rival de este sábado son casi inexistentes. "De Bahía no se nada. Tratamos de averiguar, pero nos fue imposible. No sabemos siquiera donde queda la cancha de La Armonía. Tal vez no estén al nivel que le conocemos a los equipos de la Liga del Sur, porque perdieron los dos partidos con Tres Arroyos, que tiene cuatro o cinco jugadores importantes, y empataron con Dorrego de visitante. Supongo que estamos en las mismas condiciones" cerró.