FUTBOL

Agresión incomprensible y vergonzosa a una periodista

Federal "B"

Nair Safenraiter fue golpeada por un allegado carbonero, que tiene antecedentes en agresiones a la prensa.

La joven periodista olavarriense Nair Safenraiter denunció este martes en su cuenta de facebook que fue agredida por un dirigente de Ferro mientras cumplía su función de fotógrafa en el partido que jugaron los carboneros y Sansinena este lunes por el Federal "B".

Escribió Nair: "Años recorriendo el ascenso del interior y jamás viví lo que me ocurrió anoche. Recibí una patada de un dirigente de Ferro Carril Sud de Olavarría por hacer mi trabajo: sacar fotos. Al grito de ''dejá de sacar fotos'', me pegó una patada en la espalda del otro lado del alambrado.

"Además, este hecho se lo informamos al tesorero del club que me respondió ''No se dio cuenta, lo hizo sin querer''. Me da pena porque sé que hay gente que se rompe el lomo trabajando en el club, pero jamás me pasó algo semejante.

"Si el propio preparador físico del plantel le pega a la gente de Sansinena, nada me extraña de los dirigentes. Y ahí no hubo ningún sobre al árbitro. Si son violentos, deben bancarse las consecuencias y reconocer por qué lo hicieron.

"Dejaron muy mal vista a la ciudad. El Consejo Federal debería poner la vista sobre el club Carbonero" señaló la periodista.

El nombre del agresor se mantiene en reserva, pero no sería su primer ataque contra la prensa de Olavarría. En 2010, durante el partido entre Ferro y Sportivo Las Parejas, habría sido autor de una de las banderas más groseras y agraviantes que se hayan colgado en canchas olavarrienses.


Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias