BASQUET

Baldazo de agua helada en el debut

TNA

Estudiantes cayó este domingo en el Maxigimnasio ante Olimpo de Bahía Blanca por 85-73. Más allá del resultado final, el partido se definió en los últimos minutos. Rodrigo Sánchez y Santiago Arese, goleadores del local con 17.

No fue el comienzo planeado de la era de Gustavo "Lobito" Fernández. Este domingo, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes cayó ante Olimpo de Bahía Blanca por 85-73, en lo que fue su debut en la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol

Tras un primer cuarto parejo, Estudiantes hizo mejor las cosas en el segundo cuarto y se fue al descanso largo con una ventaja de 8 puntos a su favor. En el tercer cuarto, el equipo bahiense se vino y se puso a 3 de cara al cuarto final.

Y los últimos 10 minutos fueron claves para el desenlace. El Bataraz jugó su peor cuarto, tuvo muchas dificultades para anotar (sólo 11 puntos) y le permitió muchos puntos a Olimpo, que ganó el parcial 26-11 y quebró el partido a su favor. Más allá de esto, todo se definió en los últimos minutos, los cuales tuvo al equipo bahiense como dominador. El equipo de Gustavo Fernández no tuvo un buen cierre y el triunfo fue de Olimpo.

El goleador del partido fue Christian Schoppler con 23 puntos, mientras que Rodrigo Sánchez y Santiago Arese convirtieron 17 cada uno en el equipo perdedor. Este martes, desde las 21, Estudiantes y Olimpo se vuelven a ver las caras en el Maxigimnasio.



Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias