Torneo Federal "B"
Sergio Cancina tendrá este lunes un partido especial, no sólo porque Ferro y Sansinena buscarán la punta de la Zona, sino porque habrá enfrente una de las mejores duplas de ataque de la categoría.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Partido para frotarse las manos en jugadores sanguíneos como Sergio Cancina, por lo que está en juego, por lo que está enfrente y, como si fuera poco, este duelo entre Ferro y Sansinena (importante de por sí con el devenir del torneo), se convirtió en un partido por la punta del campeonato luego de los resultados del fin de semana.
La tabla los muestra a los dos con 12 puntos, junto con Bella Vista y a tres del puntero All Boys que este sábado dejó su invicto en la cancha de Liniers. "Es una motivación extra jugar por la punta. En un principio la idea de todos era mantener la categoría, pero como se dio el campeonato y con el plantel que tenemos estamos para pelear la punta y mucho más" opinó el defensor de Embajadores que refuerza al carbonero por segunda temporada.
"Queda cada vez menos y esto sigue muy peleado. Va a ser un lindo encuentro, porque ellos salen a jugar siempre; más ahora y por cómo se da la tabla, y nosotros obviamente vamos por los tres puntos también, saliendo a buscar el partido como hacemos siempre adelantó" señaló Sergio.
Para Sergio, el estilo de Sansinena derivará en otro tipo de partido, comparando con -por ejemplo- la propuesta de Liniers. "Al salir a jugar ellos tiene que haber más espacios y nosotros no tenemos ninguna presión que nos condicione, porque estamos rindiendo más de lo que nos pidieron y estamos en un lugar de la tabla que todos querrían estar" advirtió.
La otro parte del partido tiene que ver con los duelos personales, con Mc Coubrey o con Diego Armando Giménez, una de las mejores dupla de ataque de la categoría. "Me tocó marcarlos allá y exigen al máximo. Son jugadores de mucha experiencia, importantes en la categoría, pero nosotros estamos bien y espero que salga como lo hemos planificado en la semana" comentó.
"Por la experiencia y por la categoría categoría que tienen fueron los delanteros más complicados que me tocó marca. Además de eso, juegan juntos hace mucho tiempo y se conocen de memoria" remató el chico formado en la cantera del Tero.