Pádel
El olavarriense y Juan Ignacio Tello abandonaron en el partido de la previa ante el argentino Javier Escalante (55°) y el español Toni Bueno (60°) cuando el juego estaba 6-7. El jugador local y el cordobés tuvieron un inconveniente y debieron terminar el camino de la Coruña Open.
De la forma menos esperada, Federico Chingotto y el cordobés Juan Ignacio Tello terminaron su participación en el Coruña Open, torneo español de la temporada del World Pádel Tour. Este martes por la mañana, en el primero partido por el cuadro de la previa, debieron abandonar por un problema físico del olavarriense cuando estaban 6-7 ante la pareja conformada por el argentino Javier Escalante (55°) y el español Toni Bueno (60°)
Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, que habían ganado sus dos partidos de la preprevia, tuvieron un inconveniente en el inicio de la siguiente fase. Hoy por la mañana, se consumía el primer set ante Escalante y Bueno pero sucedió lo impensado
Chingotto fue a buscar una pelota por detrás de su compañero y, cuando Juan Ignacio Tello se propuso para rematar, golpeó con su paleta en el rostro del olavarriense, dejándolo dolorido por la acción y por la fuerza que llevaba esa paleta en su movimiento. Se dieron algunos minutos de preocupación por el corte de Chingotto en el rostro. Sin embargo, los médicos del circuito estuvieron siempre atento y atendieron de forma inmediata a Federico Chingotto.
Así se terminó el partido, por que el jugador olavarriense no pudo continuar y con Juan Ignacio Tello debieron presentar el W.O. Más allá de este suceso, lo importante es que Federico Chingotto está bien y en poco tiempo volverá con todo a la acción del World Pádel Tour, la élite del pádel mundial.