Primera de la LFO
Con una serie de combinaciones podría dar la vuelta en su estadio, donde recibirá a El Fortín, sin Ordozgoiti ni Scacheri, suspendidos. Juegan todos, menos Loma Negra - Ferroviario, que va este lunes.
Por primera vez desde que su consagración se hizo inexorable, los números le sonríen a Racing para que este domingo pueda dar la vuelta olímpica en el "José Buglione Martinese", donde recibirá a El Fortín en el partido central de la cuarta fecha de la tercera ronda del certamen que organiza la LFO.
Como el único equipo que está en condiciones matemáticas de superarlo es Sierra Chica, en este caso no dependerá de sí mismo, sino de los resultados propios y de lo que haga el equipo de Juan Domingo Marinangeli como local de Embajadores.
En la búsqueda de la coronación Francisco Russo tendrá dos bajas muy importantes: Matías Ordozgoiri y Manuel Scacheri, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas, pero reaparecerá Cristin Di Pangrazio.
Para que Racing gane el certamen deberá ganar y que los sierrachiquenses no lo hagan en su partido, o bien empatar y que Sierra Chica pierda su compromiso ante el once del "Tero" Di Carlo.
De no acontecer el desenlace este mismo domingo, Racing podría salir campeón (aunque las autoridades de la Liga ¡no quieren que se denomine campeón a un equipo que va a ganar tres ruedas!) entresemana y sin jugar, cuando Sierra se ponga al día con la programación visitando a Ferro.
Sino podrá hacerlo en la siguiente fecha, como local del mismísimo Sierra Chica. El resto de la fecha de este fin de semana tendrá (a las 15.30 y dos horas antes en reserva) los partidos Luján vs Estudiantes, Hinojo vs San Martín y Loma Negra Ferroviario (este último el lunes). Fecha libre para Ferro Carril Sud.