ARGENTINO "B". El domingo a las 20 jugará un amistoso con Lilán de Laprida en el "Buglione Martinese" Silvio Ramírez ya le dijo a Cantoni que Dalmao, Harguindegui y Parolari son los elegidos para completar el cupo de cuatro refuerzos, junto con su hermano Néstor, para la segunda mitad de la temporada.
El entrenador de Racing Silvio Ramírez le comunicó ayer al dirigente Raúl Cantoni que los futbolistas Franco Dalmao, Gastón Harguindegui y Matías Parolari, junto con su hermano Néstor, son los elegidos para completar el cupo de cuatro refuerzos para la segunda mitad de temporada del campeonato Argentino "B".
De no acontecer nada raro en las próximas horas, se quedará sin posibilidades el lateral o volante por la izquierda Diego Pérez River (ex Santamarina), mientras el enganche Francisco Signorelli (también con pasado aurinegro) se fue a jugar para Velense en el Torneo del Interior.
El plantel chaira realizó exigente trabajo con pelota ayer por la mañana y por la tarde hizo una práctica de fútbol de 70'' en el "José Buglione Martinese", de la que no participaron el arquero Francisco Ocaña (arrastra molestias en una rodilla, pero llegaría al debut) y Juan Bordaberry, este último con ampollas en un pie.
Para los supuestos titulares jugaron Néstor Ramírez; Darío Santellán (Emiliano Prendel), Emiliano Bruno, Marcelo Da Silva, Leonardo Vitale; Franco Dalmao (Maximiliano Chevrot), Gastón Harguindegui, Sebastián Magariño (Daniel Sánchez), Adrián Rodas (Kevin Santucci); Leonardo Sampaoli y Carlos Tavare (después Matías Parolari).
La ausencia de Gustavo Guevara tiene una explicación: el capitán y volante central llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y no podrá estar en la reanudación del certamen (sería el sábado 17) cuando Racing visite a Unión en Mar del Plata.
Racing jugará el primer amistoso de la pretemporada mañana a las 20, con Lilán de Laprida, en el estadio "José Buglione Martinese".
Respecto del plantel de las dos primeras fases, Racing se quedó sin el defensor Matías Moisés (en Santamarina) y sin el delantero Mauricio Villa, que firmó para el Olmedo de la primera división de Ecuador. Fueron dados de baja los arqueros Mariano Cándido y Nicolás Vivas y los jugadores de Botafogo Juan Maldonado, Pablo Murno y Jonathan Avalos.
Consejo Federal. Gustavo Ceresa pasó a ocupar el lugar de fallecido Alvaro Castro en la cúpula del Consejo Federal, y el dirigente marplatense José Roberto Fernández se hizo cargo del puesto que ocupaba el dirigente ayacuchense.
Según la información que llegó desde AFA, la mesa directiva quedó del CFFA así: presidente Julio Grondona; presidente ejecutivo Gustavo Ceresa; vicepresidente primero el doctor Jorge Roberto Fernández; vicepresidente segundo el contador Bartolomé Abdala; secretario general ingeniero Alfredo Derito; prosecretario el doctor José Pierangeli; vocales Darío Ranco, contador Daniel Pizzorno, contador Hugo Molina; Norberto Simón y Luis Sopranzi.