El intendente Fisher entregó los trofeos y fue insultado
El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, junto con el Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, fueron los encargados de entregar los premios a los jugadores de la final caliente del Torneo Integración de fútbol Ciudad de Laprida, que se jugó en la ciudad de Tapalqué en el final del 2008, y que consagró campeón a Alumni Azuleño.
Fue una apasionante definición del Torneo Integración de fútbol, que tuvo como organizador a la Liga de Fútbol de nuestra ciudad y fue auspiciado por el Gobierno Municipal de Laprida que aportó los premios para este trascendental evento deportivo regional.
Cabe destacar que la forma de participación es inédita para nuestro fútbol, ya que por primera vez intervinieron 32 equipos de: Azul, Tapalqué, Cacharí, Benito Juárez, Olavarría y zona serrana, Laprida, General La Madrid y Chillar, transformándose de esta manera en la regionalización más grande que se haya producido.
El partido de vuelta de la final se jugó en la ciudad de Tapalqué entre Atlético y Alumni de Azul, luego que una semana atrás empataran 0 a 0 en la ciudad azuleña. Luego de un primer tiempo que terminó sin goles, abrió en el segundo de tiro libre Alejandro Perafán, empató para Atlético el olavarriense Néstor Arena y con un gol extraordinario Jesús Cirili dio cifras definitivas para la consagración de Alumni por 2 a 1.
La nota desagradable fue que el partido fue suspendido faltando 5 minutos, al expulsarle el árbitro cinco jugadores a Atlético Tapalqué. En medio del final, la parcialidad local comenzó a disparar gruesos insultos hacia el intendente lapridense, como al titular liguista Rogelio Bidart. Esto fue confirmado en una charla personal por el propio intendente Fisher.