Torneo Federal "B"
Las lesiones de Gorgerino, Simpertegui y Rosales le obligaron a introducir distintas variantes de cara al partido del domingo en Bella Vista. El juvenil Enzo Janson, cuarto de la dinastía, jugó unos minutos para los titulares.
Los últimos 90m frente a All Boys de Santa Rosa para Ferro no sólo dejaron el sabor amargo de los primeros dos puntos que no se sumaron en el "Domingo Colasurdo", sino (tal vez más traumático) las lesiones de jugadores muy importantes para la estructura armada por Carlos Girardengo.
Gorgerino apareció en la práctica de este jueves en el estadio de la Pringles enyesado en una muñeca (fractura) y tiene para no menos de 30 días; el chileno Simpertegui con hielo en los isquiotibiales de la pierna izquierda por una distensión muscular (de 14 a 21 días) y Nico Rosales trotando alrededor de la cancha, producto de molestias en una rodilla.
Ante este panorama, Girardengo ordenó la práctica de fútbol de unos 40 minutos luego de una serie de trabajos con pelota con estos once: Ramiro Biscardi; Irusta, Cancina, Bazán, Franco Janson; Piecenti, Russo, San Julián, Hugo Janson; Juan Ignacio Barbieri y Juan José Longhini.
Promediando el ensayo ingresó Silvio Laguardia de "6" por Bazán y Alejo Di Carlo (en el lugar de San Julián) hizo pareja en ataque con Barbieri, pasando Longhini a moverse unos metros más atrás. Y la práctica de fútbol se cerró con el pibito Enzo Janson (hermano de Hugo, Franco y Lucas) en lugar de Di Carlo, más el retorno de Longhini a su posición original.
No sólo Enzo Janson formó parte de la tanda de juveniles que trabajaron a las órdenes de Girardengo este jueves. La cantera carbonera también aportó a Nahuel Benítez, Alexis Coria, Emanuel Peralta, Simón Silveyra y Luciano Barraza.