World Pádel Tour
Memorable actuación de Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello, que este martes perdieron en los 16avos de final del Master de Montecarlo por un doble 7-5 ante la segunda pareja del mundo.
Los ganadores desde que se levantan hasta que se acuestan (Mascherano dixit), que el Negro Fontanarrosa hubiese calificado de un modo más elocuente y contundente, renegarían de subrayar y resaltar el valor de una derrota.
Allá ellos; los que piensan que es un fracaso perder una final del mundo por penales, por ejemplo, ser segundo arriba de un auto que anda a 350 kilómetros por hora, estar fijo entre los mejores de un ranking mundial...
Fede Chingotto - Juan Ignacio Tello perdieron este martes por un doble 7-5 ante la segunda pareja del ranking mundial, en los 16avos de final del exclusivo Master, del súper exclusivo Montecarlo; un resultado fenomenal que les abrirá una puerta gigante entre la elite del World Pádel Tour.
Su condición de novatos (en el Circuito, no en el juego) les obliga a arrancar en la prequaly y, de sortearla, chocar en el cuadro principal casi siempre frente a los mejores. Pasó en La Nucía, pero esta vez fue diferente.
Los chicos volvieron a jugar ante Paco Navarro y Sanyo Gutiérrez, con mucho menos carga horaria y de partidos, y el desarrollo fue otro. Nada que ver con lo sucedido dos semanas atrás; en esta ocasión los ganadores del Open valenciano (segunda pareja del mundo) debieron esforzarse al máximo para dejar en el camino al olavarriense y al cordobesito.
Derrota que no duele; por lo que estaba enfrente y por lo que anuncia para un futuro no tan lejano.