Federal "B"
El defensor Nicolás Rosales y el director técnico carbonero Carlos Girardengo evaluaron el empate de Ferro Carril Sud ante All Boys de La Pampa en el "Domingo Colasurdo".
El defensor de Ferro Carril Sud, de un sólido trabajo en el "Domingo Francisco Colasurdo", evaluó el empate de este domingo ante All Boys de Santa Rosa. Se lamentó porque el equipo no jugó bien, aunque destacó que el punto sirve para el objetivo principal del carbonero.
"Para hacer valer el punto que habíamos logrado la semana pasada lo mejor hubiese sido la victoria, pero no se logró. No jugamos bien, pero más allá de esto no nos superaron y eso nos tiene que dejar tranquilos, además de que no perdimos de local; no se pudo ganar pero fuimos inteligentes para sumar un punto", destacó el "2" de Ferro.
Además, para Rosales "ellos hicieron bien lo suyo; nosotros habíamos arrancado bien con lo que habíamos planeado, fuimos superiores en los primeros 25 ó 30 minutos, donde generamos situaciones que no pudimos concretar, pero después entramos en su juego donde empezaron a hablar, hicieron tiempo, y así enfriaron el partido"
A su vez, el DT Carlos Girardengo indicó: "Nos condicionaron los cambios de dos jugadores que para nosotros son importantes; para el segundo tiempo intentamos parar un poco el vértigo para ver si con el manejo de San Julián lográbamos llegar. Por momentos sucedió, pero se hizo un partido muy trabado y entonces creo que el empate es justo"
Sobre lo que el faltó a Ferro, Girardengo puntualizó que "volvimos a tener situaciones muy concretas y no marcamos; no pudimos lucir el juego que tuvimos en otros partidos. Con la ausencia de Gorgerino perdimos el control de la pelota, mientras que con Simpertegui afuera nos faltó llegada ya que era quien lo estaba haciendo por la banda derecha"
Además, sobre lo planificado para el complemento el DT aclaró que "la idea era que Longhini quedara solo arriba en el segundo tiempo" y enseguida mencionó que "acá hay gente que se confunde, te dicen ''vamos a ganar'' y el objetivo es salvarse del descenso. Es un mérito todo lo que está haciendo Ferro, hay que ser justos, estar tranquilos y saber que el esfuerzo es mucho; tenemos el equipo con menor presupuesto y donde se fijan hasta en el precio de una tarta".
Y por último comentó: "All Boys es un equipo interesante, con oficio y se ve que tiene trabajo, más allá de la falta de respeto del preparador físico. Habría que sancionarlo porque me insulta a mí cuando ayer (por el sábado) se me murió mi vieja", cerró Carlos Girardengo.