FUTBOL

El gran coliseo empieza a palpitar

Reapertura del Buglione Martinese

Se están puliendo los últimos detalles antes de la habilitación del estadio de Racing. Se colocaron los bancos de suplentes, se pintó la histórica frase pronunciada por Ranalli y este jueves el equipo hará su primera práctica de fútbol. Programa para el domingo.

Racing tiene todo preparado para la reinauguración, o la reapertura del estadio "José Buglione Martinese, que se producirá este domingo, en el marco de una serie de actividades que tendrá su colofón en la disputa del partido con Luján con la 23ª fecha del campeonato de primera división de la LFO que lo tiene como amplio líder.

Entre este lunes y martes se colocaron los bancos de suplentes, llegados durante el fin de semana desde Buenos Aires (similares a los que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza) y se pasó un rodillo sobre el campo de juego. Este jueves a las 14, el equipo de Francisco Russo hará la primera práctica de fútbol.

Este martes, un viejo anhelo de muchos dirigentes, un letrista profesional terminó su labor para repintar debajo de la tribuna que da sobre la calle Cerrito aquella célebre frase pronunciada por Carlos Ranalli luego de la inolvidable victoria 2-0 sobre Rivadavia de Lincoln, con dos jugadores menos desde los 30m de primer tiempo.

Según anunciaron los dirigentes, las actividades de este domingo comenzarán a las 13.30 con el partido de reserva; a las 15 se le impondrá el nombre "José Lucio Paramio" a la platea techada, hablá suelta de globos y a las 15.30 arrancará el encuentro central de primera división ante Luján.

También habrá un stand para comprar indumentaria oficial del club, y otro para asociaron a los simpatizantes, que se irán del Nuevo Estadio "Buglione Martinese" con el carnet en mano.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias