Fútbol internacional
El ex jugador de Racing y El Fortín se hizo presente en el marcador en el torneo más importante de clubes del Norte y Centro América. Entrá y miralo. Lamentablemente después salió lesionado
Noche agridulce para Juan Domingo Berdín en el inicio de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-17, en el partido que su equipo, el Real Estelí de Nicaragua, perdió como visitante 2-1 ante el FC Dallas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el impresionante Toyota Stadium.
No sólo por la derrota agónica ante uno de los candidatos del certamen (el internacional hondureño Maynor Figueroa a los 84 minutos marcó el gol de la victoria del equipo tejano) sino porque sufrió una lesión en la clavícula. Este viernes en horas de la noche se supo (contra lo que informó el facebook oficial de su club) que no será intervenido y que en menos de un mes podría volver a la cancha.
El delantero colombiano Michael Barrios había puesto por delante en el marcador al FC Dallas, que horas antes del partido también confirmó de manera oficial el cese del también jugador cafetero Fabián Castillo al Trabzonspor de la SuperLiga de Turquía.
El gol de Barrios llegó al minuto 44 antes que concluyese la primera parte para el FC Dallas, aunque tres minutos después de reanudarse las acciones en la segunda (48), el Estelí por mediación de Juan Berdún ponía el empate (1-1).
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 24 de agosto, pero en tierras nicaragüenses, mientras que la actividad por el Grupo H se reanudará el 18 cuando el Real Estelí visite a Suchitepequez de Guatemala. EFE