Sorpresa mundial
El novato argentino se colocó siete bajo par, un tiro por encima del campeón del Abierto Británico Henrik Stenson
En su primera temporada completa en la Gira de la PGA, Emiliano Grillo logró tres birdies en una serie de cuatro hoyos para tomar la ventaja en la segunda ronda del Campeonato de la PGA.
El novato argentino se colocó siete bajo par, un tiro por encima del campeón del Abierto Británico Henrik Stenson, que registró su segunda ronda de 67 golpes, tres bajo par. Grillo, de 23 años, viene de un empate en el 12do sitio del Abierto Británico y de firmar una ronda de 66 el jueves.
Martin Kaymer, que había firmado tarjeta de 69, y Patrick Reed, que igualó la menos puntuación en una ronda en el torneo con 65, estaban empatados en cinco bajo par a la espera de lo que logre el líder de la primera ronda, Jimmy Walker, que estaba programado para jugar en el grupo de la tarde.
Phil Mickelson tuvo un inicio de pesadilla el viernes luego de acabar la jornada del jueves en uno sobre par.
Mickelson realizó un tiro que se desvió demasiado a la izquierda en el primer hoyo. Su golpe en el segundo hoyo también quedó muy lejos del camino. Y su siguiente tiro casi estuvo a punto de enviar la pelota al jardín trasero de una casa junto al campo de golf. Requirió dos tiros para llegar al green antes de meterla para un siete.