Juegos Olímpicos
La AFA confirmó su presencia desde el lunes en Ezeiza, para conducir al equipo que irá a Río.
La Selección Argentina llegó al país después de la final perdida frente a Chile por la Copa América Centenario y uno de los interrogantes pasaba por el futuro de Gerardo Martino.
La cuenta oficial de la Selección confirmó que desde el lunes que viene el Tata estará al frente el representativo que se presentará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, desmintiendo una parafernalia de rumores que echaron a rodar los principales medios periodísticos de le metrópoli.
"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016", indicó el breve comunicado en esa red social que confirma al DT en su cargo, a horas del regreso del seleccionado desde Estados Unidos.
El trabajo comenzará el lunes 4 de julio, aunque antes el entrenador se tomará unos días de descanso, después de caer por segunda vez consecutiva en la instancia definitoria del certamen continental.
Hasta el momento están convocados nueve jugadores para Río de Janeiro 2016, a saber: Angel Correa, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza.
El equipo argentino integra el Grupo "D" junto con Argelia, Honduras y Portugal, con el que se enfrentará por la primera fecha el 4 de agosto en Río de Janeiro.