Ascenso
El Rojo se sacó la espina del 2015 cuando perdió también en su cancha la final ante Tiro Federal de Bahía Blanca.
Nota: DDLDeportivo.com.ar
Rivadavia superó por penales 4 a 3 a San Martín de Formosa tras empatar 0 a 0. Para el Rojo convirtieron Agustín Colapietro, Facundo Graziano, Lucas Macias y Cristian Luquez. En la visita falló Diego Jaime y Agustín Staropoli le contuvo el disparo a José Tamburelli
De esta manera el elenco de Lincoln se saca una espina de encima y otra vez retorna a la tercera categoría del fútbol argentino quedando a un paso de la B Nacional
El equipo de Fabio Schiavi fue un vendaval desde el inicio donde se mostró claramente superior al elenco norteño que casi no pudo salir de su campo más allá de alguna jugada asilada.
A los 3 minutos un tiro libre de Pablo Labatte se desvió en la barrera y la pelota terminó en las manos de Iván Gorosito. En la siguiente jugada quedó mano a mano Nahuel Velázquez con el arquero, pero no pudo definir
Siguió llegando Rivadavia y con Velázquez que fue lo más peligroso del Rojo en el primer tiempo, y tras una buena jugada individual terminó perdiendo con Gorosito que envió la pelota al córner.
A los 17 minutos un descuido en defensa casi le cuesta caro al elenco de Lincoln. La pelota le quedó al atacante formoseño, Diego Velázquez que remató, pero contuvo bien Agustín Staropoli.
Cerca de los 20´ otra vez la figura de Gorosito, principal responsable de que Rivadavia no se haya puesto en ventaja, apareció para evitar la caída de su arco por partida doble ante Emiliano Perujo y luego frente a Velázquez.
Sobre el final de la primera etapa la intensidad del partido bajó y comenzaron a quedar de manifiesto muchas imprecisiones ya que metieron más de lo que jugaron.
En el comienzo del complemento tuvieron una cada uno. En primer lugar contuvo bien Staropoli un buen remate de Alejandro Benítez. En la siguiente, a los 12 minutos Cristian Luquez dejó solo a Velázquez que remató y pero tapó Gorosito, la figura del cotejo.
Llegando a la media hora de juego el partido se picó y los dos equipos empezaron a meter la patita. Las tarjetas empezaron a volar por el aire y los nervios se hicieron cada vez más presente en todos los hinchas de Rivadavia que se dieron cita en el Coliseo.
Los últimos minutos Rivadavia los terminó jugando con un hombre más ya que fue expulsado Cristian Cóceres tras una dura entrada cerca del área. esto trajo mucho enojo en la visita por lo que se originó un tumulto dentro del campo de juego que demoró el cotejo.
Gonzalo Ferrari dio 8 minutos de adición por lo que Rivadavia se fue con todo al ataque y San Martín de Formosa aguantó como pudo hasta el pitazo del árbitro y los posteriores penales.
Allí el equipo de Schiavi no falló y se terminó quedando con la victoria por 4 a 3 luego de una serie sufrida donde no se sacaron diferencias en Formosa ni en Lincoln. Rivadavia se va para el Federal A.