FUTBOL

"No hablamos, pero el técnico soy yo"

FUTBOL. Ischia salió a marcar territorio por la llegada de Bianchi a Boca

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, salió ayer al cruce de presuntas primeras rispideces con el futuro manager del club, Carlos Bianchi, al sostener que "todavía no hablamos de las funciones de cada uno, pero el técnico soy yo".

Ischia consideró muy positiva la vuelta del "Virrey" a la institución al expresar que "fue una muy buena decisión de la gente que maneja al club, y a Boca le va a servir para ordenarse mejor".

El DT xeneize desestimó el alcance de diferencias con Bianchi en materia de refuerzos, pues consideró que de este tema "salvo el arquero, que es una prioridad, no hay nada porque va a depender de quiénes son los que se van. Tengo que ver con qué jugadores cuento para empezar a ver a quiénes traer".

Ischia se detuvo puntualmente en el tema del arquero Mauricio Caranta, quien no continuará en el club en el próximo semestre "porque perdió la confianza que yo tenía depositada en él".

"El tomó la decisión de no jugar. Quedamos en no hacer declaraciones sobre ese tema y él habló. Ahí perdió la confianza que yo tenía depositada en él, me falló en la confianza, y cuando es así es difícil volver a confiar", resumió el entrenador.

En otro sentido, el mediocampista Sebastián Alejandro Battaglia, de 28 años, quien tiene la doble nacionalidad argentina-italiana, está en la mira del equipo de la Lazio. El diario Corriere dello Sport tituló ayer que "el nombre de Battaglia suena en la Lazio".

En las últimas semanas se habló de un presunto interés de varios clubes ingleses por Battaglia y ahora se suma la Lazio.

Battaglia, quien jugó a préstamo en el Villarreal de España entre 2003 y 2005, no pudo adaptarse al juego dispuesto por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El periódico italiano indicó que Battaglia, que recientemente se coronó campeón del "Apertura" con Boca Juniors, ya era un objetivo del presidente de la Lazio, Claudio Lotito, en el 2007, pero se dijo que su mujer no estaba de acuerdo en irse a vivir a Europa.

El representante de Battaglia, Martin Guastadisegno, confirmó que hay interés de tres equipos de Inglaterra y dos de Italia y que "el jugador las está considerando". Télam

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias