Refuerzos
Además le aceptaría a San Lorenzo como parte de pago del delantero Nicolás Blandi a Héctor "Tito" Villalba, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Pablo Guede.
En tanto, Boca le aceptaría a San Lorenzo como parte de pago del delantero Nicolás Blandi a Héctor "Tito" Villalba, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Pablo Guede. De concretarse esta operación, Villalba no podrá ser tenido en cuenta por Barros Schelotto para la actual Libertadores, ya que fui incluido en la misma con San Lorenzo.
En las últimas horas le fue ofrecido a Boca otro delantero, Lucas Melano, ex Belgrano y Lanús que juega en Portland Timbers, de la MLS de los Estados Unidos y quiere regresar al país.
Por el momento están trabadas las tratativas por Gustavo Gómez, el defensor paraguayo de Lanús cuya incorporación resulta prioritaria para el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
Lisandro Magallán, que finalizó su vínculo con Defensa y Justicia y hoy ya se entrenó en Boca, es el único de los jugadores que regresan de sus préstamos que está en los planes del entrenador.