Informe especial Con Juan Domingo Marinangeli en el banco de suplentes de Sierra Chica, los franjeados están haciendo una gran campaña: escoltas de Racing e invictos en el torneo de la LFO.
Una vez que la cadera se dejó de embromar, el reencuentro fue inexorable. Entre Juan Domingo Marinangeli y Sierra Chica, una unión que nació de por vida, interrumpida hace un tiempo por distintas circunstancias (entre ellas también, una corta ausencia del club en los campeonatos de primera) y ahora restablecida.
Decir que el presente es inmejorable va contra el espíritu competitivo de cualquier deportista; inmejorable sería que no esté Racing por delante en la tabla de posiciones. Igual la campaña tiene pocas aristas para reprochar: el equipo es el único escolta de los chairas al cabo de la primera rueda, se fortaleció con la llegada de apellidos históricos (los primos Bonavetti) y aún no conoce la derrota.
El último campanazo fue este miércoles en la cancha de Estudiantes. "Fuimos efectivos en el partido con Estudiantes, pero también supimos defendernos bien y en el fútbol todo sirve, y hay que seguir mejorando. Vamos a ver qué podemos decir a fin de año" expresó el "Toro".
Si bien está segundo, la distancia con Racing es muy grande con la tercera parte del camino recorrido. "Posiblemente la forma de disputa le quite motivación al torneo, y habrá que pelear por el segundo puesto y tratar de ingeniárselas para descontarle puntos a Racing, Creo que se preparó apra jugar un campeonato distinto y lógicamente alguna diferencia tiene que haber; tal vez en lo que viene del campeonato algunos equipos podemos mejorar y descontarle puntos. Estamos medios lejos, pero nosotros aspiramos a pelear el campeonato" analizó el DT sierrachiquense.
"Se está trabajando bastante bien, he encontrado un grupo importante, de chicos muy buenos, muy humildes, responsables, que quieren seguir progresando. Lógicamente que al principio esta realidad parecía difícil, pero uno siempre trabaja para aspirar a lo mejor" confesó el "Toro", campeón como jugador a mediados de los 70, y como entrenador en el Clasificación de 1993.
El reglamento del torneo permite retoques en el libro de pases de junio. "Más que uno o dos no, porque me gusta respetar a la gente que ha venido trabajando. Contamos con un grupo numeroso, interesante, estamos promoviendo chicos de las divisiones inferiores y hay que darles la posibilidad" cerró el "Toro" Marinangeli, otro vez en su hábitat natural.