Vóleibol
Guillermo Orduna, entrenador de Las Panteras, habló de todo durante su estadía en Olavarría. La clasificación a los Juegos, la preparación para la cita brasileña, entre otros puntos
Guillermo Orduna es uno de los principales responsables de este momento histórico de Las Panteras, ya que como entrenador llevó a su seleccionado a los Juegos Olímpicos de Río. Fue aquella semana de enero en Bariloche durante el Preolímpico, torneo que fue testigo de la victoria argentina por 3-0 ante Perú.
En su estadía en Olavarría, Guillermo Orduna habló de lo que viene, del momento del equipo y de la histórica clasificación a Río. "Estoy muy contento de estar en Olavarría porque es una ciudad a la que quiero mucho. Parte de mi vida profesional pasó por acá, en diferentes momentos, con jugadoras que tuve de la ciudad. También compartí actividad con entrenadores y vine a concentraciones", dijo en primera instancia.
"Estamos con expectativa de crecimiento durante estos partidos de preparación. Será un lindo punto de partido jugar contra una potencia en Europa como lo es Bulgaria", analizó al referirse a los amistosos y al rival de hoy.
También habló de lo sucedido en Bariloche. "Fue un torneo perfecto y se dieron todas las condiciones para que así sea. El apoyo de público, la organización, infraestructura. Y la repercusión con el público fue histórica. Estadio lleno, gente que se quedó afuera, pantalla gigante en la plaza central", afirmó.