VOLEY

El amistoso internacional se presentó en sociedad

Vóleibol

Las selecciones de la Argentina y Bulgaria llegaron este jueves cerca de las 15 a la ciudad. Se instalaron en el Hotel Santa Rosa pero, previo al almuerzo, se dio la conferencia de prensa. El amistoso será este viernes desde las 20 en el Maxigimnasio.

El vóleibol de la ciudad vive aires internacionales ya que falta cada vez menos para el partido amistoso entre la Argentina y Bulgaria. Este jueves cerca de las 15, ambas selecciones llegaron a la ciudad y se instalaron en el Hotel Santa Rosa. Pero antes, dieron una conferencia de prensa en la cual se presentó formalmente el amistoso que se jugará este viernes desde las 20 en el Maxigimnasio de Estudiantes.

En dicha presentación estuvieron presentes Hilario Galli, subsecretario de Recursos Públicos de la Municipalidad; Miriam Mosescu, presidenta de la Asociación Olavarriense de Vóleibol (AOV); Guillermo Orduna, DT de Las Panteras; las jugadoras Yael Castiglione y Yamila Nizetich; el manager Jerónimo Bidegain; y Eduardo Pugnaloni, presidente de Estudiantes.

Galli, en representación del Municipio, fue el encargado de abrir la conferencia. "Quería darle la bienvenida a las delegaciones. Para el Municipio es un orgullo contar con un evento de estas características, son eventos que jerarquizan al deporte. Y nos da un impulso a nosotros y a la gente que trabaja en el vóleibol para seguir adelante con la tarea de todos los días", dijo.

Luego habló Miriam Mosescu. "Por parte de la asociación estamos muy contentos por ser elegidos como sede. Hay que felicitar a la selección por la clasificación, y decir que para Olavarría es un orgullo tenerlos acá. Todos los chicos y entrenadores lo van a poder disfrutar de cerca. Y también quiero agradecer a la Municipalidad, sponsor, empresas y comercios, a todos los que colaboraron de una u otra manera para que se haga", señaló.

"Ya no quedan más plateas, sólo populares. Por lo que hay un entusiasmo y una expectativa muy grande. En el día del partido se venderán las disponibles", agregó.

Después llegó el momento del entrenador del seleccionado, Guillermo Orduna. "Varias veces tuve la oportunidad de estar en Olavarría en otras épocas, y siempre fue una ciudad que apostó por el vóleibol. Estoy contento de estar acá con la selección", comentó.

Eduardo Pugnaloni, presidente del club sede del encuentro, dijo lo suyo. "Es un orgullo que el Maxi sea receptor de este encuentro. Cuando nos plantearon la posibilidad de hacer el evento, se debatió en comisión directiva y el si fue rotundo. Propusimos nuestro apoyo y nos gratifica la palabra de los miembros de la AOV. Ojalá que sirva para que en el futuro podamos tener más eventos de esta categoría, como cuadrangulares" afirmó.


Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias