Mejoras en el principal estadio de la Ciudad El campo de juego, que fue arado, emparejado y sembrado, empieza a tomar un color uniforme; además se hicieron trabajos en las tribunas, como parte de un proyecto integral que en un tiempo indefinido alcanzará la renovación de la iluminación artificial. Mirá el video
El piso, siempre tan castigado por su mal estado desde tiempos inmemoriales (ni Loma Negra, en sus tiempos súper profesionales, dispuso de un buen campo de juego), empieza a tomar otro aspecto luego de haber sido disqueado, emparejado y sembrado en las últimas semanas.
Pero no sólo el terreno de juego ha sufrido cambios en la intención de poner en valor al principal escenario al aire libre que tiene el centro de la provincia de Buenos Aires. El centenario del club fue la excusa perfecta para pintar las dos tribunas de cemento y la platea techada, que hoy luce impecable.
Además los dirigentes están buscando una solución técnica definitiva para pintar todo el anillo de cemento que rodea al terreno de juego. "Buscamos una pintura que no se deteriore tan rápidamente como cada vez que se intentó cambiar la cara de esa parte del estadio" dijeron desde la dirigencia.
Pero esto no es todo; en el Parque Olavarría tienen más planes para recuperar el esplendor del "Buglione Martinese" y el próximo paso sería la renovación total de la iluminación artificial, aunque aún no hay tiempos ni plazos.
Luego de décadas de decadencia por falta de mantenimiento, no por culpa de su dirigencia sino de una política deportiva que a lo largo de tres décadas ignoró a los clubes de la ciudad o los utilizó con fines políticos - partidistas, el estadio más importante de la ciudad de a poco empieza a recuperar su antiguo esplendor.