Crisis en AFA
El Presidente habló en compañía de Verón y Russo, mandatarios de Estudiantes y Lanús. Aseguró que"no hubo ninguna renuncia" pero sí "un poco de malestar".
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, aseguró esta noche que no hubo "ninguna renuncia" de parte de los dirigentes y que se pasó a un cuarto intermedio para mañana.
"No hay ninguna renuncia, pasamos a cuarto intermedio para mañana. Esperemos mañana tener quórum", expresó Segura en conferencia de prensa, desde el predio de AFA de Ezeiza.
Y agregó: "El tema es que hoy no tuvimos el quórum para tratar un tema importante y esperemos tenerlo mañana. Hubo dirigentes que no vinieron por temas personales y otros justo hoy tenían partidos".
"Pudo haber algún tipo de fastidio o malestar porque esperábamos más gente", culminó el titular de AFA.
La causa de las dimisiones. Independiente, Rosario Central, Quilmes, Olimpo, Gimnasia y Esgrima La Plata, y los clubes del Ascenso, se mostraron hoy en desacuerdo con la realización de la Superliga y provocaron que los principales impulsores del nuevo torneo pongan sus renuncias a disposición.
Daniel Angelici, Rodolfo D''Onofrio, Matías Lammens y Víctor Blanco tenían decidido que hoy se llegue a un acuerdo para que el 2 de junio se vote en una Asamblea la aprobación de la Superliga.
Al retirarse los representantes de Independiente, Central, Quilmes, Olimpo, y del Ascenso, no hubo quórum y no se pudo llevar a cabo hoy una reunión Extraordinaria para fijar ese día.
Fuente: DyN