FUTBOL

"Me ilusiona volver a la Argentina, a Olavarría y a Ferro"

Gustavo Romanello

El entrenador que pasó por la Pringles en el primer semestre de 2010, y estuvo durante el verano de 2012 en Racing, habló desde Bolivia sobre sus chances de volver a ponerse el buzo carbonero.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

La semana pasada trascendió que Gustavo Romanello es el único y principal candidato para hacerse cargo de la dirección técnica de Ferro en el próximo torneo Federal B. El nicoleño dejó una imagen inmejorable en el primer semestre de 2010, y la dirigencia sueña con volver a tenerlo en el banco de la Pringles.

En Bolivia, donde está radicado desde hace muchos años, Romanello aceptó una charla para hablar de este y otros temas vinculados con su profesión. El presente es en el Ciclón de Tarija. "Yo ahora estoy en Ciclón para dar una mano, porque vive una situación difícil con el descenso y estamos tratando de zafar, con miles de problemas. Hasta el 25 de mayo esa es mi prioridad".

Romanello fue parte de un proyecto, que lo tenía en la cabeza, para reestructurar las divisiones juveniles de la Federación Boliviana, pero terminó siendo otra víctima del desastre organizativo que ahoga al fútbol del Altiplano.

"En las selecciones juveniles de Bolivia estuve hasta hace un par de meses, pero como no cobré un peso en cinco meses me cansé de perder el tiempo y le inicié una demanda laboral a la FBF" dijo el entrenador, que pasó por Racing en el verano de 2012 y estuvo al frente del equipo chaira en el partido por la Copa Argentina, con Argentinos Juniors en Salta.

Entonces surgió el tema que salió a la palestra la semana pasada. "Me ilusiona volver a la Argentina, a Olavarría y a Ferro. Siempre estoy en contacto con mis amigos y al tanto de lo que pasa en el fútbol olavarriense. Existió una charla con Enriquito (De la Vega, quien fue su asistente en su gestión anterior), pero no hay nada oficial de parte de los dirigentes conmigo" reveló.

"Voy a esperar, y en junio o julio me pondré a analizar bien mi próximo destino" cerró Romanello, hoy en boca de todos en la avenida Pringles.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias